La LigaPro realizará un minuto de silencio en todos los partidos en homenaje a Rodrigo Paz Delgado.

Varios Clubes, entidades deportivas y exjugadores profesionales de Ecuador se pronunciaron por la muerte de Rodrigo Paz Delgado, empresario y presidente vitalicio de Liga de Quito, quien falleció este martes en un hospital de Tampa-Florida, Estados Unidos, donde había sido ingresado por problemas estomacales, informaron sus amigos.

Paz, de 87 años, estuvo vinculado a Liga desde 1955 (66 años), en las que vio las once vueltas olímpicas que dio su club en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

En homenaje a Rodrigo Paz, la “LigaPro realizará un minuto de silencio en todos los partidos de la LigaPro, series A y B desde hoy (17 de agosto), descanse en paz don Rodrigo”, publicó el organismo en un comunicado en el grupo de Whatsapp.

Así mismo, en su cuenta de Twitter, la LigaPro destacó la carrera como dirigente deportivo y como político. “Deja un legado histórico en el club Liga Deportiva Universitaria de Quito y en el fútbol ecuatoriano. Acompañamos en su dolor a Esteban Paz, miembro del directorio de la LigaPro”, resalta el mensaje de condolencias.

Los homenajes iniciarán este 17 de agosto, en el partido que disputarán El Nacional y Guayaquil Sport, en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19:00 y se repetirá en el resto de los partidos de la serie B y también en los de la serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *