La cantante y actriz mexicana Danna Paola estrenó su nuevo sencillo ‘Kaprichosa’.

La cantante Danna Paola y Stefano Vieni crearon ‘Kaprichosa’ con una letra para hacerle saber a la audiencia que en una relación merecen lo mejor, que hay que ponerse ‘Kaprichosa’ y tener visión y proyección con quien se vaya a estar.

Así mismo, la artista mexicana suma esta canción a su lista de éxitos como Pablo, Mala Fama, Polo a tierra, Idiota. “Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su ‘Kaprichosa’ interior al bailarla”, expresó la artista en un comunicado.

En la portada y en el video oficial de este sencillo, se puede apreciar a su mascota Lucrecia, quien representa y forma una parte importante en la vida de la cantante, haciendo también referencia en sentido figurado al significado del nombre de la canción.

La producción del vídeo fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma basándose en una idea original de la misma cantante, donde podemos ver a una Danna Paola que sabe lo que quiere, con un estilo chic, manteniendo el concepto de empoderamiento, con distintas tomas y efectos especiales con luces de color neón que se utilizaron en su lanzamiento anterior Mía. Este nuevo tema, alcanzando casi el millón de reproducciones en YouTube a una hora de haberse estrenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *