La cantante Venezolana Karina realizará dos presentaciones en Ecuador.

Con su voz intacta, su música vigente en cada una de las vidas de los oyentes que como ella afirma la han seguido desde hace más de dos décadas y los nuevos que se suman a su comunidad. Desde su Venezuela amada, con El Ávila acompañándola desde su ventana en Caracas, donde está realizando una gira de presentaciones, la cantante Karina anuncia detalles de su próximo show en Guayaquil y Portoviejo.

La intérprete de temas como Sálvame, Sé como duele, A quién, tiene previsto presentar su concierto íntimo Karina entre amigos, regresa emocionada a Ecuador, cumpliendo con las fechas pospuestas por la pandemia y feliz de que los escenarios presenciales que ha recorrido a lo largo de su trayectoria se reactivan. Con canciones por estrenar y un disco de duetos en producción, la artista radicada en Miami y que a través de sus canciones ha tocado el corazón de muchas generaciones, habla también de la responsabilidad de los artistas y la industria del contenido de las letras en las nuevas propuestas.

Ese día vamos a hacer uno de esos reencuentros mágicos a los que tengo acostumbrada a mi gente, por supuesto pasando en un viaje maravilloso por el tiempo de más de tres décadas de música, de historias, de cuentos y de anécdotas que la gente ha pasado conmigo, entonces de eso se trata el reencuentro, de contarnos qué es lo que nos ha pasado estos últimos años. Y digo qué es lo que nos ha pasado porque siempre hay una interacción muy linda con el público y se hace más bonito cuando los lugares son un poquito más pequeños, porque en Ecuador suelo hacer en esas plazas y estadios inmensos, y realmente aunque es muy maravilloso no hay esa interacción de cerca. Entonces, la gente en estos lugares un poco más pequeños se atreve a decirme cosas, a preguntarme cosas, en fin, yo creo que eso es lo bonito de estos espacios y vamos a cantar todas esas canciones que no se han cantado antes, aunque ya las conocen, expresó la cantante.

Asimismo mencionó. En esta pausa entre uno y otro voy a hacer esos dos shows (Guayaquil y Portoviejo), obviamente de aquí este año ya no hay más fechas porque la gira aquí (en Venezuela) es más larga.

En sus nuevos proyectos dijo. Yo hice una colaboración este año con un muchacho mucho más joven que yo que se llama Enrique Ramill, que hicimos una versión bellísima de una canción que se llama La otra y antes de eso hice una canción que se llama Me quiero, que la pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Ahorita voy a hacer un sencillo que saldrá el próximo trimestre del año y después voy a hacer un disco de duetos que tengo en mi panorama muy cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.