La cantante Rihanna fue fotografiada luciendo el embarazo de su primer hijo.

La cantante barbadense Rihanna espera su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky, según informó este lunes la revista People. La estrella del pop fue fotografiada este fin de semana con su pareja por las frías calles de Nueva York luciendo un abrigo rosa con la barriga destapada y adornada con joyas.

Cabe recordar, la relación entre los artistas, ambos de 33 años de edad, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres.

La autora de éxitos como «Umbrella» o «Diamonds» se había dejado ver estos días haciendo vida en la Gran Manzana, de donde es oriundo A$AP Rocky. Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de «milmillonarios» de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza.

El cantante, A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys. La cantante reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.