La cantante puertorriqueña Kany García lanzó su nuevo sencillo “Agüita e coco”.

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García lanzó un nuevo tema en el cual hace una vibrante fusión de letra y música, con el que busca cautivar a todo su público, como lo ha hecho en múltiples ocasiones. Al ritmo de bomba puertorriqueña, “Agüita e coco” es tan refrescante como su título, que deleita con la interpretación de García, al igual que su historia, que se trata de una persona que aún sin buscar una relación formal la terminó encontrando a través de los besos de una persona especial. “A ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”, es parte de la letra de este cadencioso tema.

Esta nueva canción es de la autoría de García, en compañía de los renombrados músicos venezolanos Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Mario Cáceres con el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien funge como productor de este tema, al igual que su sencillo anterior “DPM”.

En este sentiodo, el vídeo musical de “Agüita e coco” nos transporta al municipio costero de Loíza, Puerto Rico, donde una historia de amor se desenvuelve entre sus calles, plazas y playas, mientras García da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas. Este cortometraje es dirigido por Alexandra Vivas, para Rockanfella, Inc., la misma casa productora que realizó el video de su sencillo “DPM” que cuenta con nueve millones de “streams” y 13 millones de visualizaciones a los tres meses de su estreno. Tanto “DPM” como “Agüita e coco” formarán parte del próximo álbum de García, que se lanzará este año.

El sencillo “Agüita e coco” se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.