La cantante Kelly Clarkson tendrá que pagar a su exmarido $ 200 mil por mes en manutención conyugal e infantil.

Según los informes, la cantante estadounidense Kelly Clarkson está furiosa durante su divorcio y la batalla por la custodia con su exmarido Brandon Blackstock.

Clarkson ahora está legalmente obligado a darle a Blackstock $ 150,000 para manutención del cónyuge, también proporcionará $ 45,601 por mes en manutención infantil. El fallo proviene de un juez del condado de Los Ángeles.

“Kelly está lidiando con todas las emociones con las que uno puede lidiar con respecto a su divorcio. Ella ha estado triste, enojada, conmocionada y cada emoción que uno puede sentir, ella la ha sentido ”, dijo una fuente cercana. “Ella nunca quiso que se pusiera desagradable, nunca quiso que fuera algo con lo que tendría que lidiar durante mucho tiempo, pero ahora es parte de su vida cotidiana”, “Ella piensa que es una locura que tenga que gastar tanto dinero en apoyo. Su trabajo la mantiene ocupada y alejada de ese asunto durante un período de tiempo en el día, pero siempre está en el fondo de su mente y es claramente perturbador “, compartió la fuente.

Este es solo el último desarrollo en los procedimientos de divorcio de la pareja separada. En noviembre, a Clarkson se le otorgó la custodia principal de sus dos hijos , River de 6 años y Remy de 4 años. Si bien Blackstock quería dividir la custodia y que los niños pasaran la mitad de su tiempo en Montana, Clarkson argumentó que el arreglo sería «perjudicial» para los niños. «El tribunal determina que los hijos menores no son ahora ni han sido residentes de Montana y que California es su estado de origen» , dijo en ese momento la abogada de Clarkson, Laura Wasser .

“Es un momento muy estresante y emotivo. Es casi seguro que obtendremos algo de música interesante de todo esto ”, expresó la fuente cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *