La talentosa Gloria Gaynor de 77 años, una de las cantantes más populares durante los años de la música disco con canciones como I Will Survive y Never Can Say Goodby, hizo gran parte del diseño interior de la casa de 8.000 pies cuadrados (más de 743 m2), pero ahora la está vendiendo por más de 1,2 millones de dólares.
Gloria continúa cantando, incluso ganó un segundo premio Grammy en 2020, y recientemente puso su casa en el mercado. Ubicada en un suburbio de Nueva Jersey en Nueva York, Gloria personalizó gran parte de la casa eligiendo un diseño contemporáneo en toda la propiedad de cinco habitaciones y 8.000 pies cuadrados.
Las características especiales incluyen una sala de cine y una piscina rodeada por un atrio de vidrio, ventanas de bloques de vidrio, techos arquitectónicos, chimenea y pisos de mármol, una oficina ejecutiva, un patio trasero tipo parque con una gran terraza y mirador, grandes árboles de sombra y una fiesta. Sótano de la habitación. Perfectamente adaptadas para una de las más grandes divas de los 70, cada habitación viene completa con un gran vestidor. Un poco más allá del bosque en la parte trasera de la propiedad se encuentra el campo de golf Warrenbrook.
Las estrellas disco más populares fueron Donna Summer, los Bee Gees y Gloria Gaynor. Fue Gloria quien pareció capturar la esencia y la variedad del género más que nadie. Hoy, cuando intentan mostrar el rango de sus voces a los jueces en ‘American Idol’ o ‘Britain’s Got Talent’, los concursantes eligen las canciones de Gloria una y otra vez.
La cantante estadounidense Gloria Gaynor es ícono de la música desde la década de 1970.