La cantante colombiana Karol G trabaja en una colaboración con DJ Tiësto.

Karol G ha demostrado que es imparable en la música. Recientemente confirmó que se avecina una nueva colaboración junto al reconocido DJ de electrónica Tiësto.

Por medio de redes sociales, Tiësto reveló un adelanto de su nueva canción. Se trata de un vídeo en el que suena de fondo su próxima colaboración. “Increíble esta voz. ¿Adivina de quién es?”, escribió en sus redes sobre su nuevo tema.

Enseguida las especulaciones no faltaron y miles de internautas se atrevieron a lanzar posibles nombres. Finalmente varios coincidieron en que era la voz de la colombiana Karol G. Su colaboración sería el primer lanzamiento en inglés de su carrera. Por eso, el pequeño verso que compartió DJ Tiësto emocionó a sus fanáticos tras escucharla interpretar un tema en otro idioma.

La colaboración saldrá a la luz el próximo 12 de agosto, fecha en la que los seguidores de la artista urbana escucharán su nueva canción ‘Don’t Be Shy’. Por su parte, Karol G había dejado algunas pistas en sus redes sobre su nuevo trabajo.

Con este nuevo lanzamiento de la artista urbana, tras el éxito de su más reciente trabajo discográfico. Con “KG0516” conquistó con canciones cargadas de despecho en plataformas digitales. Una de las más populares es “200 copas”, que se convirtió en un himno de desamor para sus seguidores. Incluso la misma Karol G ha compartido algunos detalles de la creación de su tema y hasta se aventuró a presumir tatuajes alusivos a la canción.

Para el videoclip oficial tatuó a sus amigos en las muñecas con un símbolo de las 200 copas y hasta sus padres fueron cómplices y se dejaron dibujar en la piel por la misma artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.