La cantante colombiana Karol G pospone cuatro shows de su gira ‘Bichota Tour’ para próximas fechas.

La cantante colombiana, Karol G es una las de artistas más importantes y escuchadas del momento. Actualmente la colombiana se encuentra en medio de su gira ‘Bichota Tour’ por Estados Unidos y sus presentaciones han sido todo un éxito. Sin embargo, un mensaje de la artista preocupó a sus fanáticos y seguidores.

A través de redes sociales compartió un post. “Por motivos de fuerza mayor debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban completamente sold out para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago, Boston). Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, fue el mensaje de la cantante de ‘El Makinón’.

En este sentido, el mensaje preocupó a los fans, pues no se sabe el motivo real del aplazamiento de los conciertos. “Pero prometo vernos en diciembre. Retomamos el tour el 17 de noviembre en Filadelfia, New York 18 y seguimos con el resto de las fechas tal y como estaban planeadas”, agregó Karol G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.