La cantante colombiana Fanny Lu presenta su nuevo sencillo titulado ‘Lo que te perdiste’.

La cantante colombiana Fanny Lu, desde Bogotá, brindó detalles de su nuevo trabajo discográfico. Lo que te perdiste, el segundo track de su próximo EP, que se estrenará el siguiente año.

La intérprete originaria de Cali, presenta esta producción para experimentar, explorar y retomar composiciones y géneros que le han atraído y que enriquecen además su propuesta musical. Asimismo, Fanny Lucía Martínez Buenaventura (su nombre de pila) ha regresado también al escenario, hace poco retomó los conciertos con público y en ese reencuentro, con el calor de sus seguidores y el aplauso, la artista sostiene además que esta nueva etapa de su música tendrá como protagonistas letras de empoderamiento.

En este sentido, Fanny Lu, en esta ocación nos trae Lo que te perdiste en versión ranchera, Sí, tú sabes que a mí me gusta experimentar, fusionar, tomar elementos de diferentes géneros e incorporarlos en mi música y hacer de ella algo diverso cada vez, y con la pandemia rescaté una canción que hice como hace diez años y que se llama Brindo por vos, que es en esta onda de la ranchera, de la música popular, siempre con esa inquietud desde entonces de hacer canciones por ese lado y siempre nos íbamos por otro. Entonces, en la pandemia dije: voy a desempolvarla, voy a sacarla, voy a atreverme y a darme el permiso de lo que he querido hace tiempo explorar por este lado, mencionó la cantante.

Sobre la fecha del estreno de su nuevo EP, mencionó. A principios de año, pero no tenemos fecha todavía. En febrero salimos con nueva canción y probablemente es ahí el momento cuando aprovechemos para lanzar el EP. El EP todavía no tiene nombre, pero yo soy muy nostálgica de la época en la que hacíamos álbumes.

Finalmente, la artista colombiana, Fanny Lu, relata en la letra de su reciente estreno una historia de amores que no son valorados y Alista además una gira de conciertos, Su nuevo sencillo ‘Lo que te perdiste’, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *