La cantante chilena Myriam Hernández, lanzará su nuevo tema “Hasta aquí” primer sencillo de su décimo álbum.

Myriam Hernández estrenará este viernes, 23 de julio el primer sencillo “Hasta aquí”, carta de presentación de su nuevo álbum “Sinergia”, título dedicado a la conexión entre ella y sus colaboradores. Asií mismo está programado su estreno en las diferentes plataformas de música (Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, Youtube Music) y videoclip.

Su nuevo trabajo discográfico fue grabado y producido en Miami por Jacobo Calderón junto al ingeniero en sonido Boris Milán durante la cuarentena del último año, con Hernández viajando desde Santiago de Chile y Calderón desde Madrid a Estados Unidos. Un trabajo de 11 canciones con el sello de la baladista que incorpora nuevos ritmos y vertientes a su música, “aunque manteniendo la voz como principal instrumento, su sello inconfundible en la balada latina”. Detalla en un comunicado.

Además se prepara para su tour “Sinergia” la cantante iniciará su gira por varias localidades de Estados Unidos desde viernes 8 de octubre Hartford, Connecticut, New Jersey, Westbury, Nueva York, Massachusetts, Pensilvania, Washington DC, Orlando, Miami y Tampa.

Se presentará en la isla el sábado 30 de octubre en el Coca Cola Music Hall de San Juan, lo que representa su regreso a Puerto Rico después de dos años. Mientras que los días 5 y 6 noviembre estará en el Teatro Nacional de Santo Domingo en República Dominicana en la reapertura de los escenarios en Centroamérica y Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *