La cantante británica Adele ofrecerá 2 conciertos fijos los fines de semana en las vegas el próximo 2022.

La cantante Adele anunció, que protagonizará un espectáculo fijo, conocido como residencia, en Las Vegas (EE. UU.) desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022. La británica, que reside en California, ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título Weekends with Adele (fines de semana con Adele).

Los eventos se realizarán en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos más importantes de la ciudad del juego. Las «residencias» fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre.

Estos espectáculos se caracterizan por atraer durante meses a turistas de EE UU y otros países a Las Vegas. Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en esa ciudad.

En el caso de Adele, protagoniza su propia función cuando acaba de publicar su cuarto disco de estudio, 30, un trabajo de sonidos clásicos que versa sobre su divorcio y maternidad y que lleva semanas en el número uno de las listas internacionales, además de cosechar excelentes críticas.

Por el momento, Adele no ha anunciado planes de ofrecer una gira internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.