La cantante Adele, ha adquirido su tercera mansión contigua en Beverly Hills.

Adele está invirtiendo sus millones en una nueva propiedad en la misma calle donde ya compró otras dos casas. Su tercera casa en un vecindario de Beverly Hills repleto de estrellas, después de haber comprado la nueva mega mansión a su amiga Nicole Richie.

Las primeras fotos muestran la magnitud de su creciente imperio inmobiliario en Beverly Hills después de comprarle su tercera casa a Nicole y su esposo músico Joel Madden.

La mansión de cuatro dormitorios y cuatro baños, con piscina y cancha de baloncesto, se vendió por $ 9,950,000 el 26 de mayo. La propiedad está al lado de su primer piso, con el potencial de crear un complejo gigante.

Después de separarse de su esposo Simon Konecki en abril de 2019, Adele claramente no quería romper la dinámica familiar. Al mes siguiente, compró la propiedad de seis dormitorios de enfrente por $ 10,65 millones, por lo que su ex cónyuge aún podría estar cerca de su hijo Angelo, de ocho años.

Según la publicación, la nueva adquisición de la cantante de 33 años cuenta con alberca y cancha de básquetbol, además de encontrarse en una calle exclusiva con vecinos muy famosos también, como Jennifer Lawrence, Zoe Saldaña, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.