Karting: Ecuador listo con sus representantes en el Rok Cup Superfinal 2021

Ecuador contará con cinco de sus pilotos para el Campeonato Mundial Rok Cup Superfinal 2021, que se disputará desde el 13 de octubre en el circuito de Lonato, en Italia.

El boleto mundialista fue parte de la premiación del campeonato Rok Cup Ecuador, que tendrá a cinco representantes, quienes llegan con altas expectativas a una competencia que agrupa a un aproximado de 400 kartistas de 50 países de los cinco continentes.

Por el karting ecuatoriano estarán Francisco Paredes, joven piloto ambateño quien con 12 años marcará su primera presencia en el mundial. Paredes obtuvo el título nacional en la categoría Mini Rok, como parte del equipo HRT.

El pichinchano Juan José Bermeo (14 años) fue el vencedor en la categoría Junior Rok, triunfo con el que accedió al evento en Italia.

La categoría Expert tendrá como representante al santodomingueño Jorge Matos (37 años), quien tendrá su séptima participación mundialista.

Nelson Chávez es otro de los tricolores que irán a Italia, el capitalino es el actual bicampeón de la categoría Expert Rok La nómina ecuatoriana la cierra Pablo Cevallos (64 años), representante pichinchano del equipo UTIM, con casi cuatro décadas en la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.