Karol G recibirá reconocimiento como mujer del año 2024 en los Billboard Women in Music Awards.

Días atrás, Karol G recibió su primer Grammy, y ahora la revista Billboard anunció que fue nombrada mujer del año 2024. Un reconocimiento sorpresa.

De esta manera, la Bichota va sumando importantes logros para su carrera, mientras recorre el mundo con su gira que repleta estadios. Este reciente reconocimiento lo recibirá en los Billboard Women in Music Awards, que serán presentados por Marriott Bonvoy, el miércoles 6 de marzo en el YouTube Theatre de Hollywood Park, en Los Ángeles, en donde también la artista tendrá una intervención en vivo.

En este sentido, Hannah Karp mencionó, “Con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard. “El lanzamiento de su innovador álbum Mañana será bonito ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español. Estamos muy emocionados de honrarla como mujer del año”, añadió Karp, según recoge una nota de Billboard.

Cabe mencionar en las ediciones anteriores, este homenaje se lo han llevado artistas como SZA, Olivia Rodrigo, Cardi B, Billie Eilish, Ariana Grande, Selena Gomez, Madonna, Lady Gaga y Taylor Swift. Este evento será conducido por la actriz y productora Tracee Ellis Ross, y reconocerá a estrellas en ascenso de la música y a artistas, creadoras y ejecutivas de primer nivel por sus contribuciones a la industria y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *