Karol G realizó show en el Coachella 2022 honrando a América Latina.

La cantante colombiana Karol G no pudo contener su emoción al anunciar su participación en el festival Coachella 2022. A través de su cuenta de Instagram y con sensuales fotografías, la cantante extendió la invitación al evento, en el que brilló.

La presentación de la ‘Bichota’ se pudo ver en diferentes partes del mundo gracias a la transmisión en vivo desde el canal oficial de Coachella en YouTube y la artista logró volverse tendencia en redes sociales. Su presentación estuvo a la altura y puso a cantar a grito herido a todos los asistentes, quienes sorprendieron al lucir pelucas de color azul. Karol G se presentó por primera vez en Coachella, su presentación duró 45 minutos e hizo un gran homenaje a Selena, Ricky Martin, Shakira, Celia Cruz, entre otros.

Asimismo la Colombiana interpretó importantes canciones latinas que han marcado a diferentes generaciones, como: ´María´ de Ricky Martin, ´La macarena´ de Los del Río, ´La vida es un carnaval´ de Celia Cruz, ´Gasolina´ de Daddy Yankee, ´Hips don’t lie´ de Shakira, ´Despacito´ de Luis Fonsi y ´Mi gente´ de J Balvin.

La artista mencionó en su presentación, “Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”, fueron algunas de las palabras de Karol G al lucir un especial vestuario.

Además, Karol G interpretó su éxito ‘Mamiii’, junto a Becky G en el escenario, e indiscutibles éxitos como ‘Tusa’, ‘Mi Cama’, ‘Bichota’, ‘El Makinon’ y ‘Tusa’.