Karina regresa a Ecuador con su gira “Me quiero 2022″ para celebrar a las Madres.

La cantante venezolana Karina, quién es un icono musical latinoamericano desde la década de los 80, regresa a Ecuador con su nueva gira de conciertos “Me quiero 2022″, la intérprete de temas reconocidos como “Sálvame” y “Desde mi Ventana”, se presentará en varias ciudades de Ecuador en distintas fechas y diferentes modalidades.

Su primera presentación y la oportunidad para ver a Karina será el 12 de mayo, cuando se presente en La discoteca “Level”, en la ciudad de Manta, a las 20:00 horas. Mientras que la segunda fecha será al siguiente día, 13 de mayo, y se tiene previsto un recital en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil, a las 20:00 horas.

Cabe resaltar, que la cantante Karina conserva su talento vocal intacto, y una belleza digna de admirar a sus 53 años. Su salto a la fama fue a mediados de la década de los 80, cuando a la edad de 16 años, grabó su primer gran éxito discográfico, “Amor a Millón”. En aquella producción incluyó algunos de los temas más emblemáticos de la artista venezolana, entre los que resaltan la canción homónima del álbum, “Amor a millón”, “Sé cómo duele”, “A quién” y “Sálvame”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.