Julio Iglesias desmiente sobre su salud asegura que está «vivito y coleando».

El cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista, abogado y empresario español, Julio Iglesias, en los últimos años se ha mantenido alejado de los escenarios, lo cual ha levantado sospechas de que el cantante de casi 79 años de edad podría encontrarse mal de salud. Motivo por lo que hace unas semanas, su colega y amigo José Luis Rodríguez desmintió el rumor de que él hubiera propagado la versión de que el padre de Enrique Iglesias estaba delicado de salud.

Recientemente, el propio Julio Iglesias, a través de su cuenta de Instagram aclara las versiones sobre su salud y sobre lo que algunos han propagado: que está muerto.

En este sentido, de vez en cuando el intérprete de «Me olvidé de vivir» hace uso de las redes para aclarar versiones mal intencionadas, pero en esta ocasión lo hizo y negó que padeciera Alzheimer y usara silla de ruedas para poder moverse. Confesó que tiene muchas ganas de regresar a un estudio de grabación y volver a cantar. «No suelo responder a esas informaciones ‘malignas e inciertas’ que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre». Expresó el cantante.

Cabe destacar que, Julio Iglesias, suele postear en redes momentos de su carrera, y no cuestiones personales, remató diciendo que está «vivito y coleando». «Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tu lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.