JUDO || Oro para Santo Domingo

Santo Domingo obtiene medalla de oro en el campeonato nacional del deporte sub 15 desarrollado en Guayaquil

La pequeña delegación de deportistas de Judo de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas que participó del 15 al 17 de octubre del presente año en el CAMPEONATO NACIONAL SUB 15, de este deporte de combate, organizado por la ecuatoriana de Judo en la ciudad de Guayaquil, trajo como resultado el siguiente logro para nuestra provincia Tsáchila.

Eliot David Pullaguary Palacios, en una reñida competencia este judoca, se alzó con la Medalla de ORO, para nuestra provincia, mientras que Cleo Tipan Hernández, se ubicó dentro de su peso en el 5to. Lugar y Dalton Lanche, obtuvo una destacada participación en este certamen deportivo.

Con este resultado obtenido, el deportista Eliot Pullaguary, sumó 250 puntos dentro del Ranking Nacional y su excelente participación técnica y táctica dentro del Campeonato, se hizo a creedor al cupo asignado por la Federación Ecuatoriana de Judo, el cual acudirá al CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL DE JUDO, a realizarse en República Dominicana del 09 al 15 de noviembre del presente año.

Cabe indicar, que la entrenadora de Judo Prof. Madely Chica, también ha sido convocada para formar parte del selecto grupo de entrenadores, que estarán al frente de la selección Nacional, que viajará a República Dominicana para disputar este importante certamen deportivo.

Fuente: Fedesdt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *