JUDO || 15 selecciones provinciales participaron en el Campeonato Nacional de Judo U15 Competencia, que se realizó en Guayas

La selección de judo de Sucumbíos ‘rompió’ el tablero del Campeonato Nacional de Judo U15 al ubicarse en el primer lugar de la competencia, que se realizó en el complejo de la Federación Deportiva del Guayas, en Pascuales.

Con 100 puntos la delegación oriental alcanzó la cima del torneo y dejó el segundo casillero a la siempre favorita Guayas, que llegó a 94; mientras que Pichincha finalizó séptima, con 27 puntos.

Las posiciones finales del torneo, sumadas todas las posiciones de las delegaciones participantes, son: 1. Sucumbíos, 100 puntos; Guayas, 94; Los Ríos, 64; Azuay, 59; Cañar, 38; El Oro, 31; Pichincha, 27; Morona Santiago, 19; Manabí, 17; Chimborazo, 16; Orellana, 15; Esmeraldas, 15; Santo Domingo de los Tsáchilas, 13; Napo, 9; Tungurahua, 4.

En la final de los 36 kilogramos, Airton Lindao se alzó con el título al vencer en la final a su coterráneo Freddy Macías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *