Juanes se unió con Dolby Atmos Music para su próximo álbum.

Lo que incentivó a Juanes a experimentar en la presentación de su álbum número 11, con fecha de lanzamiento en el 2023. “Algo que me permitirá compartir mi música y mensaje de una manera nueva e impactante” El colombiano, ganador de Grammy, siempre apunta a la innovación y las tendencias, pues enseñó en este evento junto con Dolby Atmos Music el riesgo de sus composiciones musicales, presentando esta manera única de escuchar su música y sirviendo como ejemplo inspirador de una visión artística genuina al resto de compositores latinoamericanos.

Los invitados a esta previa se sumergieron en una experiencia de sonido inmersiva de alta calidad que se transmitió con buena precisión y creatividad. “Debido a esta nueva tecnología, y con el apoyo de Apple Music, Dolby, Mercedes-Benz y Universal Music, me siento agradecido porque mis seguidores podrán disfrutar de mi próximo álbum de la forma en que siempre imaginé y pretendí que sonara”, manifestó el artista. Pero ¿qué hace a la música Dolby Atmos diferente? Jesús López, presidente y CEO de Universal Music Latin America & Iberian Peninsula explicó que es una forma de entregarles a los oyentes una forma más pura y “lo más cerca posible de cómo la imaginó el artista (…).

Tener esta tecnología ahora disponible en los automóviles cambia el terreno de juego por completo”. Esto también fue posible gracias a la intervención de Apple Music, que fue la plataforma mediante la cual se reprodujeron los temas de Origen en el auto de lujo.

Recientemente, Juanes estrenó el primer sencillo de su próximo álbum, Amores prohibidos, letra que escribió durante la pandemia. “Lo hizo conectar con su día a día. Sus hijos, su esposa, su música, sus miedos y pasiones. Es evidente para mí que ha aprovechado otro nivel de exploración musical y curiosidad, que solo pocos artistas logran alguna vez”, comentó su productor Sebastian Krys, quien es testigo de la evolución creativa del artista.

Esta nueva composición es el resultado de su experiencia como compositor, en la cual hace una reflexión muy personal, en la que se plantea la vida, el amor, la familia y sus emociones. “Nos emociona que los fanes puedan disfrutar de esta experiencia única cuando se lance el álbum el próximo año”, agregó Christine Thomas, directora de Asociaciones Musicales de Dolby Laboratories.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *