Juan Manuel Correa vuelve por la F3

Este último fin de semana de agosto (del jueves 26 al sábado 28) el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, acoge la cita más emotiva de la temporada para el ecuatoriano Juan Manuel Correa.

Antes de afrontar el fin de semana, Juan Manuel pasó unos días trabajando en la sede del equipo ART, dedicando buena parte de cada jornada a recorrer los poco más de siete kilómetros de Spa en el simulador.

“Es un circuito rápido, largo, donde es difícil poner los mejores parciales en una vuelta junta debido a su longitud. Creo que va a ser un buen fin de semana para nosotros. Estoy contento con la preparación que hemos hecho, me siento en forma y bastante preparado. Iremos allí, trabajaremos en lo que ya sabemos que hay que mejorar y trataremos de continuar progresando”.

El martes 31 de agosto serán dos años del trágico accidente en el que se vio envuelto el quiteño y en el que falleció su amigo Anthoine Hubert

Este año el circuito de Spa cumple 100 años, ya que fue inaugurado el 12 de agosto de 1921, y en él se han disputado 53 ediciones de F1, 18 de GP3, entre 2010 y 2018, y las cuatro últimas carreras del FIA F3 en 2019 y 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *