JLo expresó su malestar contra los invitados por video de su boda.

La actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria de 53 años de edad, Jennifer López, se pronunció luego de que circulara en redes el video de un momento muy especial de su matrimonio con Ben Affleck.

Actualmente, se encuentra en Italia disfrutando de su segunda luna de miel junto a su esposo, Ben Affleck, JLo estalló contra las personas que no respetaron su privacidad y filtraron a los medios uno de los momentos más especiales de su boda. En días recientes circuló un video en las redes sociales en el que aparece bailando y cantando especialmente para su ahora esposo. A pesar de que este fue un momento privado, varios medios han asegurado la canción, inédita, se llama «Can’t Get Enough» y está dedicada al protagonista de Pearl Harbor.

De tal manera, que la nueva señora Affleck no se tomó nada bien que una parte de su intimidad fuera exhibida sin su consentimiento, por lo que aseguró que la grabación se trataba de un robo, ya que lucraron con su vida: «Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto», escribió.

Jennifer López, también explicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovechó de ella, de su confianza y de su felicidad, incluso mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa. «Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda», agregó. Por último, mencionó que sí desea compartir una ocasión tan importante con sus fans, pero a su tiempo y cuando ella crea que está lista para hacerlo.

A través de su página de internet, On the JLo, la artista ha estado compartiendo algunas cosas sobre su boda, como los tres impresionantes vestidos que utilizó y que fueron diseñados por Ralph Lauren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.