JIUJITSU || Se llevó a cabo el campeonato internacional de jiujitsu brasileño

The Jiujitsu League 02, el campeonato internacional de jiujitsu brasileño que organiza Nova JiuJitsu Org, se llevó a cabo con éxito, el pasado sábado 9 de abril, con presencia de alrededor de 2.000 espectadores en el coliseo Voltaire Paladines Polo y las visualizaciones en la transmisión en directo vía YouTube alcanzaron los 4.000 internautas.

Asistieron representantes de academias de todas las regiones del Ecuador, incluso de la región Insular. También hubo delegaciones de Colombia, Argentina, Italia, Alemania, Venezuela, Brasil, Chile, México, Perú.

Fueron 500 competidores representando a 66 academias, siendo Team Predador el equipo ganador por equipos.

Se entregaron 432 medallas; 193 de oro, 151 de plata y 88 de bronce.

La delegación de Ecuador obtuvo 184 de oro, 145 de plata y 82 de bronce. La de Colombia tres de oro, una de plata y una de bronce, la de Argentina dos de oro y una de plata; mientras que, a nivel europeo, los equipos de Italia y de Alemania ganaron una de oro y una de bronce, cada uno.

Venezuela consiguió tres medallas de plata y una de bronce, Perú logró dos de bronce, y Brasil alcanzó una medalla de oro, al igual que Chile, y México sumó una de plata.

Se erigieron como campeones absolutos el brasileño Gabriel Oliveira, en cinta Negra, adulto; el colombiano Juan Albarello, en cinta negra, máster; y el ecuatoriano Armando Cusme, en cinta negra, máster 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.