Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de sus vacaciones en una isla paradisíaca de Italia y compran valiosas joyas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan unos días de vacaciones en la paradisíaca isla italiana de Capri, donde se han dejado ver paseando de la mano por sus calles, atrayendo la atención de vecinos y turistas.

Lopez y Affleck fueron a comprar joyas, pero no fueron precisamente a comprar un anillo de bodas, sino otras alhajas. La pareja fue a comprar joyas a la joyería Faraone Mennella en Capri. Un portavoz de la tienda dijo que López «se probó varias piezas caras, incluidos collares y aretes». No se incluyeron anillos, mencionó un representante.

Según el medio TMZ , la pareja entró en una joyería durante su romántica escapada italiana. Por su parte un portavoz de la tienda dijo que la actriz de Hustlers se probó algunas de las piezas más caras, desde collares hasta aretes. El medio informó que la Diva del Bronx se probó un collar por valor de $ 41,000 junto con algunos aros que costaban entre $ 1,800 y $ 2,850.

El portavoz agregó que la pareja se divirtió mientras coqueteaban y se tomaban algunas fotos antes de irse con las manos vacías. Una fuente explicó que “tienen una química loca, en otro nivel. Ambos son súper apasionados y están locos el uno con el otro, como antes. Esta vez, sin embargo, ambos sienten que esto es todo «.

Mientras tanto, J-Lo fue vista más tarde con un collar regalado por ella y que decía la palabra “BEN”, mientras estaba en Italia, luego de la partida de la estrella de Argo a los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.