Jennifer López, estrenó su nuevo tema con Rauw Alejandro.

Jennifer López está promocionando en sus redes sociales su nueva colaboración junto a un artista latino. En esta oportunidad, la diva del Bronx compartió un breve adelanto de su nuevo tema “Cambio el paso”, al lado del reguetonero Rauw Alejandro. Además, se puede escuchar parte de la letra del sencillo.

“¡¿Listos?! #CambiaElPaso @rauwalejandro”, fue el breve mensaje que escribió la diva del Bronx junto a su publicación en Instagram, red social en la que cuenta con más de 163 millones de seguidores.

En el vídeo publicado en las redes sociales de Jennifer López también reveló la fecha de estreno de la canción y del videoclip, siendo el lunes 5 y viernes 9 de julio, respectivamente.

Actualmente, Jennifer López también está inmersa en el trabajo de dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulan”) y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.