Jennifer Lopez cortó lazos con Alex Rodríguez al dejar de seguirlo en redes y eliminar sus fotos.

Jennifer Lopez, cerró por completo el capítulo de contacto con su ex novio Alex Rodríguez al dejar de seguirlo en Instagram.

La estrella de ‘Hustlers’ cortó todos los lazos con la estrella de béisbol retirada cuando eliminó todas sus fotos de su página. Asi mismo, López dejó de seguir a Rodríguez varios meses después de que la pareja terminara su compromiso. Mientras, Alex todavía sigue a López y tiene instantáneas de ella en su cuenta.

Por otra parte, Ben Affleck, quien cumplió 49 años el domingo (15 de agosto), celebró su cumpleaños con sus tres hijos Violet, Samuel y Seraphina en Los Ángeles. Su amada Jennifer Lopez no fue vista en su gran día.

Affleck disfrutó de una salida con sus tres hijos, que comparte con su ex esposa Jennifer Garner, en Los Ángeles. Son solo papá y los jóvenes ahí. Su pareja Jennifer Lopez y su ex esposa Jennifer Garner no fueron vistas con él.

Sus fanáticos encontraron muy interesante ver a Ben sin Jennifer en su día más especial. Definitivamente no es el mismo trato que Ben le dio a la cantante en su cumpleaños 52, donde se vehían “huellas de Ben” por todos lados.

Jennifer y Alex salieron a principios de 2017 y la pareja se comprometió en marzo de 2019, pero después de cancelar sus planes de boda se separaron en marzo de este año.

Después de separarse de Alex, Jennifer, que tiene los mellizos Emme y Max de 13 años con su exmarido Marc Anthony, reavivó su romance con Ben Affleck, con quien había salido anteriormente entre 2002 y 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *