Jennifer López celebró su cumpleaños y confirmó su relación con Ben Affleck.

La cantante y actriz Jennifer Lopez celebró su 52 cumpleaños en Francia con su novio Ben Affleck, haciendo oficial su relación en Instagram, ratificó los rumores con una imagen que los muestra besándose en un bote, a lo que se suma el video que subió una de sus amigas hace dos días donde también se puede ver a la pareja.

La cantante de On the Floor y Affleck festejaron el sábado en la discoteca L’Opéra en St. Tropez donde celebraron con un grupo íntimo de amigos. “Están teniendo un hermoso viaje”, “Anoche celebraron el cumpleaños de Jen en un club. Se veía hermosa y muy feliz”.

El 24 de julio, López cumplió 52 años, la ocasión fue celebrada por la también actriz con una serie de cuatro fotografías que la muestran en bikini abordo de un bote. En la última, J.Lo aparece besando a Affleck, o al menos a un hombre muy similar a él. Si bien el actor y director de cine no fue oficialmente etiquetado en la publicación, el gesto fue interpretado como la confirmación de los rumores de una reconciliación luego de que fueran captados juntos por paparazzis a partir de mayo.

Luego, la pareja se abrazó y se puso cómoda en una cabina mientras cantaban su sencillo de 2002 Jenny from the Block, que presentaba a Affleck en el video musical.

Mientras tanto, el ex de Jen, Alex Rodríguez, también festejó con sus amigos en otro barco, donde está celebrando su próximo cumpleaños número 46.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.