J Balvin publicó en redes sociales un emotivo mensaje a su madre.

El artista colombiano J Balvin publicó a través de su cuenta de Instagram, un emotivo y tierno mensaje con el que celebró el cumpleaños de su mamá Alba Mery Balvin, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medellín de occidente desde el pasado 17 de febrero, tras presentar complicaciones por COVID-19. “Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos! Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga.

Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio… porque los hijos pueden llegar a ser una lotería también algunas veces. ¡wow! tus células me formaron, ¡qué tan complejo es esto por Dios!”, dice parte del extenso mensaje que el cantante dedicó a su madre.

Asimismo, el esposo de Alba Bery, Álvaro Osorio, también le dedicó un mensaje: “Eres la luz del hogar, la luz de mis ojos. Esta casa no es igual sin ti, te quiero mucho; feliz cumpleaños, te esperamos pronto”. Maluma también se sumó a los mensajes por el cumpleaños de la mamá de Balvin y le mando un mensaje lleno de fuerza: “Hola Albita, espero que te estés recuperando, te envío un abrazo, lleno de mucha fuerza, mucha Fe, energía positiva de parte de Juan Luis y toda mi familia, aquí todos estamos orando por ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.