Invideo, nuevo software de edición de vídeo en linea

Los videos es la prioridad para los creadores de contenidos, es el medio que ayuda a negocios o personas a comunicar con sus audiencias de una manera mucho más amplia y rápida.

Vloggers, creadores de contenido o creadores de memes al rededor del mundo, deberían tener una buena herramienta de edición de video que sea útil y les ahorre tiempo.

InVideo hace eso, es un editor de video en línea, con más de un millón de usuarios en más de 190 países, con el que se pueden crear audiovisuales profesionales y de alta calidad en minutos. Se puede acceder fácilmente a través de un navegador de escritorio o móvil y es compatible con Windows, Chrome y macOS.

Su funcionamiento es sencillo, al cargar un determinado metraje sin procesar, se pueden crear videos de aspecto profesional en línea con la ayuda de plantillas preconfiguradas. Es una de las plataformas de creación de vídeos más completas para hacer anuncios, promocionales, cortos para redes sociales y más.

Lo que hace que InVideo sea tan poderoso, es que posee más de 4.000 plantillas totalmente personalizables que cubren los principales casos de uso o industrias, además, cuenta con una biblioteca incorporada con más de 8 millones de imágenes de archivo, videoclips y música de fuentes premium como Shutterstock y iStock.

El factor diferenciador de este editor, es que se obtienen todas las herramientas, beneficios, ventajas y funciones de un un software pago, pero completamente gratis. Sin embargo, solo puede usarse siempre que se cree una cuenta en el sitio web.

Esta versión gratuita limita la duración del video a 15 minutos y brinda acceso a más de 3500 plantillas de video, así como a la biblioteca de medios de más de 3 millones del sitio.

Si se elige el plan Business, se deberá pagar al mes un total de $20, pero también se puede optar por pagar anualmente y reducir ese precio mensual a $10. Este plan proporcionará un acceso a 10 medios de iStock por mes junto con otros beneficios premium, el plan Unlimited tiene un costo de $60 al mes, pero si se paga anualmente se reduce a $30 mensuales. De esta manera, se otorgará acceso a 120 medios de iStock y se eliminarán una serie de otras limitaciones. Ambos planes tienen pruebas gratuitas de 14 días disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.