Instagram ya permite responder los comentarios a través de los Reels.

La red social Instagram estrena la nueva función de Respuestas Visuales (‘Visual Replies’, en inglés), con la que permite que los usuarios respondan a un comentario mediante la publicación de uno de sus Reels.

Cabe indicar que esta nueva característica de responder a comentarios de Instagram a través de Reels está disponible en la red social de Meta desde el pasado sábado, como ha anunciado la plataforma en su perfil oficial en Twitter. Es decir, mediante esta función, los usuarios pueden responder a un comentario en un vídeo en Reel publicando otro Reel nuevo en el que el texto del comentario se inserta a través de un ‘sticker’ que el usuario después puede personalizar.

Por el momento, solo es posible utilizar este tipo de respuestas para los comentarios que ha recibido un usuario en los Reels publicados por su propia cuenta.

Cabe recordar, que esta función de responder a comentarios a través de nuevos Reels ya se encontraba disponible en la red social TikTok, que inspiró el lanzamiento de los Reels en Instagram como alternativa en agosto del pasado año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.