Instagram ya deja configurar el contenido sensible en las sugerencias de Explora.

La red social, Instagram introdujo una nueva herramienta que amplía las opciones que limitan los contenidos sensibles que se muestran al usuario en las sugerencias del apartado Explora, para que la persona pueda decidir la cantidad de este tipo de contenido que quiere llegar a ver.

Así tal cual, la empresa incorporó herramientas para desactivar los comentarios o restringir la interacción con alguien para ayudar a tener una experiencia segura en la plataforma. Este martes 20 de julio las amplió con lo que denominó “Control de Contenido Sensible”. Según la compañía explica en un comunicado que tiene normas sobre el tipo de contenido que puede aparecer en Instagram para mantener a la gente segura, como la prohibición de la incitación al odio o el acoso.

Así como también tienen normas sobre el tipo de contenido que se muestra en lugares como Explora, Normas de recomendaciones, diseñadas para que el usuario no vea contenido sensible de cuentas que no sigue, aunque no infrinja las normas.

Esta nueva función permitirá al usuario decidir cuánto contenido sensible se muestra en el apartado Explorar, desde dejar la configuración actual (Limitar) hasta activar el Control de Contenido Sensible para ver más (Permitir) o menos (Limitar aún más) cantidad de algunos tipos de contenido sensible, el Control de Contenido Sensible se encuentra en el apartado de Configuración de Cuenta, y la opción establecida puede cambiarse en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.