Instagram trabaja en limitar a tres las Historias publicadas por el usuario.

La red social propiedad de Meta, Instagram está poniendo a prueba un nuevo diseño para su apartado de Historias, donde ahora solo se muestran las tres primeras ‘stories’ que haya subido en el caso de que haya compartido un número mayor de ellas.

En este caso, las Historias de Instagram son publicaciones que desaparecen pasadas las 24 horas y se han convertido en una de las herramientas favoritas de creadores de contenido e ‘influencers’. No obstante, la plataforma está trabajando en este nuevo formato que reduce las publicaciones masivas a las tres primeras ‘stories’ de dicho carrete.

De esta manera, los usuarios podrán visualizar tres historias en primera instancia y, para continuar accediendo a las siguientes si las hubiera, deberá activar manualmente el botón ‘Mostrar más’. Como se puede apreciar, en la captura que ha compartido a través de Twitter el usuario Phil Ricelle, se puede ver este botón en la parte superior izquierda, junto al número de historias subidas por el usuario, su foto de perfil y su nombre.

En este sentido, en caso de querer ver todas las ‘stories’ subidas por un usuario concreto, se deberá pulsar este botón y, de lo contrario, la red social pasará a mostrar automáticamente las historias de la siguiente cuenta.

Para concluir, por su parte, desde 9to5Mac ha indicado que esta modalidad parece haber llegado a un pequeño grupo de usuarios y que es probable que Instagram continúe probando esta herramienta antes de implementarla a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.