Instagram notificará cuando se haya hecho una captura de pantalla.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que en Instagram se añadirán GIFs, stickers y reacciones a los chats encriptados, es decir, a los mensajes directos y se notificará cuando otro usuario haga capturas de pantalla a los mensajes temporales.

De esta manera, Mark Zuckerberg hizo el anuncio en Facebook y señaló que por ahora esta opción solo estará disponible en Estados Unidos. Este es el único país en donde está disponible la actualización que incluye el cifrado de extremo a extremo y la configuración de mensajes temporales. «La nueva actualización para los chats encriptados de extremo a extremo contiene que recibas una notificación si alguien hace capturas de pantalla de un mensaje que desaparece», anunció el CEO de Instagram en su perfil de Facebook. Utilizando una conversación con su pareja Priscilla Chan, Zuckerberg mostró los GIFs, stickers y reacciones que se incluirán en los chats encriptados.

El directivo recomendó a los usuarios que no hagan las capturas de pantalla de mensajes de chats en Instagram sin avisar previamente por la notificación.

Por ahora, la aplicación solo dará la alerta en conversaciones privadas, pero podrían extenderlo a cuando haga capturas a las Stories o las publicaciones, se espera que pronto la actualización esté disponible en Europa y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.