Instagram lanza para todos sus usuarios uno de sus stickers para compartir enlaces en las historias.

Las pegatinas de enlaces de Instagram, que le permiten incluir hipervínculos en las Historias en forma de pegatinas, ahora estarán disponibles para todos en la plataforma, anunció la red social propiedad de Facebook. Instagram comenzó a probar las pegatinas de enlaces en junio, pero hasta ahora la función se ha limitado a cuentas verificadas o cuentas con una gran cantidad de seguidores.

Según la red social, las pegatinas de enlaces son útiles para cualquier persona, desde empresas que se vinculan a sus productos hasta activistas que se vinculan a recursos externos. Pero Instagram admite que cualquiera puede beneficiarse de compartir enlaces para interactuar con sus seguidores. También dice que las cuentas que compartan repetidamente información errónea o incitación al odio perderán acceso.

En este sentido, para agregar un enlace, diríjase a la herramienta de calcomanías desde la barra de navegación superior después de cargar contenido a su historia, toque la calcomanía «Enlace» e ingrese la URL deseada. Entonces funciona como cualquier otra pegatina en una publicación de Historias.

Cuando anunció la función de pegatinas de enlaces en junio, Instagram enfatizó que solo están destinadas a las publicaciones de Historias y dijo que no tenía planes de llevarlas al feed principal de Instagram u otras partes de la aplicación. Ese sigue siendo el statu quo hoy. La función de pegatinas de enlaces ahora ha reemplazado por completo «deslizar hacia arriba», que era la forma en que los usuarios de Instagram podían enlazarse previamente a páginas web externas desde sus Historias, y que la plataforma descontinuó en agosto . Pero con las noticias de hoy, las pegatinas de enlaces ahora están más disponibles que las de deslizar hacia arriba, ya que la función anterior solo estaba disponible para cuentas verificadas o cuentas con más de 10,000 seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *