Instagram lanza en las historias los recuerdos de 2021 con ‘Momentos’.

Estamos en esos últimos días del año, donde echamos la vista hacia atrás y meditamos sobre lo que hemos realizado en estos últimos meses. Para ello, Instagram nos lo recuerda a través de ‘Momentos’, una recopilación personalizada de las 10 mejores historias de cada usuario. Instagram ha puesto ya a disposición de todo el mundo este recopilatorio, donde a través de su aplicación podremos echarle un vistazo a los recuerdos vividos y que hayamos publicado por medio de las historias de Instagram.

Para esta temporada, Instagram ha puesto ya en marcha su selección con las mejores historias del 2021. A algunos usuarios les aparece de forma espontánea al abrir la aplicación, otros necesitan estar viendo publicaciones relativas a esto de otros usuarios para que Instagram les ofrezca ver su propio recopilatorio. Sea como fuere, ya están aquí.

La idea es republicar aquellas historias que más nos hayan gustado a lo largo del año. Este recopilatorio lo podemos modificar a nuestro antojo, dándole un toque personal a las historias. Además, también podemos escoger otras historias distintas a las que nos haya preseleccionado el algoritmo de Instagram.

Facebook ya ha indicado que esta selección de nuestras mejores historias de 2021 estará disponible únicamente de forma temporal. Es lógico suponer que a poco que entremos en el año 2022 ya no podremos realizar nuestro recopilatorio, por lo que deberíamos darnos prisa si queremos obtener el nuestro. Como hemos dicho al comienzo, puede que nos aparezca directamente al abrir la app o tengamos que esperar a que uno de nuestros contactos publique el suyo para seguirle, pero llegará a todos los usuarios de Instagram tarde o temprano.

Como viene siendo habitual, la posibilidad de publicar este recopilatorio será de forma temporal, así que tiene sentido pensar que una vez entrados en 2022, ya no tengamos acceso a este tipo de publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *