Instagram desarrolla nuevas funciones de moderador en los vídeos en directo y reacciones en las historias.

La red social, Instagram trabaja en nuevas funciones, con las que permitirá añadir un moderador para gestionar los comentarios de lo vídeos en directo, y reaccionar a las historias con un botón de ‘Me Gusta’. Con este nuevo botón desde el que un creador podrá elegir a una persona, de la lista de gente que está viendo el vídeo, para que le ayude a moderar los comentarios, como ha mostrado desarrollador y experto en ingeniería inversa, Alessandro Paluzzi.

Ahora, Paluzzi nos ha dado una actualización sobre el desarrollo de esta función, ya que publicó que Instagram permitirá a los usuarios agregar solo un moderador a un video en vivo. Anteriormente, no estaba claro cuántas personas podían moderar una transmisión en vivo. Twitter, por ejemplo, te permite configurar dos coanfitriones en Spaces, pero Instagram, por ahora, solo funciona para que una persona te ayude, como explica el texto descriptivo de la novedad. Como matiza el desarrollador, requerirá tener actualizada la ‘app’ a la última versión.

Entre otras novedades, Instagram también prepara la posibilidad de marcar con un ‘Me Gusta’ en las historias, una forma de «reaccionar» a dicho contenido «sin necesidad de enviar un mensaje directo», explica la descripción compartida por Paluzzi. Los ‘Me gusta’ solo serán visibles para el creador de la historia.

Desafortunadamente, no está claro cuándo o si Instagram agregará estas funciones en el futuro. Aunque es probable que la empresa no tarde mucho más. Los moderadores en vivo pueden ser realmente útiles para personas influyentes y artistas, mientras que el botón Me gusta en Historias puede ser otra gran métrica para los creadores de contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.