Instagram anunció un cambio en el ‘feed’ para ver el último contenido de las cuentas.

La red social, Instagram ha modificado el ‘feed’ para que los usuarios tengan más opciones sobre los contenidos que ven en la plataforma, bien sea de sus cuentas favoritas o de aquellas que siguen, aunque en ambos casos se mostrarán en orden cronológico.

habitualmente, los usuarios de Instagram usan la plataforma para ponerse al día con los contenidos compartidos por sus amigos y familiares, pero también para descubrir nuevos creadores a través de las publicaciones sugeridas. Precisamente por que la experiencia varía según la persona, la compañía ha anunciado un cambio en el ‘feed’, donde se han incorporado dos nuevas formas de ver en él el último contenido: ‘Favoritos’ y ‘Seguidos’.

En este sentido, ‘Favoritos’ permite al usuario añadir a una lista hasta 50 cuentas específicas, de amigos o de los creadores favoritos, cuyas publicaciones aparecerán en la parte superior del ‘feed’. Se podrán distinguir porque estarán acompañadas del icono de una estrella. Esta lista de favoritos es personal, es decir, el usuario puede modificarla en cualquier momento y aquellas personas a las que añada o retire no recibirán ninguna notificación.

Por otra parte, también está la opción de ‘Seguidos’, que muestra las publicaciones de la gente a la que sigue el usuario en el orden en que se comparten.

Según explican desde Instagram, que tanto ‘Favoritos’ como ‘Seguidos’ muestran las publicaciones en orden cronológico. Asimismo, han garantizado que la página de inicio seguirá mostrando una mezcla de contenido de las cuentas que se siguen, así como publicaciones sugeridas.

Por el momento, este cambio, aunque implementado este miércoles, completará su llegada a los usuarios en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.