Ineos Grenadiers, lanza un video de lo que fue el trabajo de Richard Carapaz.

La preparación en Ecuador y los objetivos de Richard Carapaz para el Tour de Francia, que se inicia el 26 de junio en Brest, fueron plasmados en un video lanzado este martes por su equipo, Ineos Grenadiers.

Ante ese anuncio, ‘Richie’ publicó en sus redes sociales: ‘Mijines! Todos atentos a lo que se viene’.
En el audiovisual, la Locomotora cuenta sobre su trabajo cumplido en mayo por las carreteras del Carchi, entrenamiento para el que estuvo acompañado por el polaco Marek Sawicki, fisioterapeuta y nutricionista de la escuadra británica, “que confió en la decisión de entrenar en mi país”, dijo Carapaz.
En el video, se revelan detalles de su preparación en los últimos meses en Ecuador, donde el ciclista prefirió entrenarse de cara al Tour de Francia. En este se conoce un poco más sobre el policía Luis Aguas, quien acompaña a ‘Richie’ en buena parte de sus recorridos desde hace cuatro años.

El Tour de Francia, con 21 etapas, se correrá del 26 de junio al 18 de julio del 2021. Carapaz, Thomas, Primoz Roglic (equipo Jumbo-Visma), Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), entre otros, están entre los favoritos. Con la preparación cumplida en el país y los trabajos en Europa durante las últimas semanas, Carapaz está listo para afrontar desde el sábado las 21 etapas y los 3.414,4 kilómetros de la edición 108 del Tour de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *