Independiente del valle, prepara sus jugadores para enfrentarse a Bragantino por Copa Sudamericana.

El Bragantino brasileño busca clasificarse este miércoles por primera vez a cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, que necesita revertir el 2-0 encajado en la ida de los octavos.

Pese a la ventaja de la ida, Barbieri no se fía de Independiente del Valle. «Ellos tienen una forma bastante definida de jugar, son siempre un equipo muy ofensivo. El resultado que construimos fuera va en esta dirección», pero los ecuatorianos «saben que tienen que venir aquí y revertir dos goles de diferencia, por lo que no creo que sean menos ofensivos», comentó. Pero eso no lo hará cambiar de planes: «Nosotros tenemos que imprimir el mismo ritmo, intensidad y calidad de juego que tuvimos en Ecuador», agregó.

Por su parte, Independiente del Valle llega al partido conocedor de la hazaña que necesita para acceder a cuartos. El campeón en 2019 de la Sudamericana está obligado a ganar por dos goles de diferencia, por lo cual el portugués Renato Paiva alineará un once claramente ofensivo. Independiente empató a cero el sábado contra Deportivo Cuenca en la última jornada de la primera fase de la LigaPro, finalizando en tercera posición con 27 unidades, a siete del líder Emelec.

Paiva tiene la baja confirmada del delantero Jonathan Bauman, expulsado en la ida, que sería reemplazado por Junior Sornoza. El defensa William Pacho está ultimando su traspaso al Borussia Monchengladbach alemán, aunque debe figurar en el once inicial.
«Vamos a ganar, el entrenador de Bragantino fue claro y dijo que si existe un equipo que puede ganar en Brasil, somos nosotros», resaltó Paiva. Para el partido en Brasil, el Independiente del Valle no contará con el goleador argentino Jonathan Bauman, expulsado el miércoles pasado y en su lugar estará el paraguayo Brian Montenegro.

El partido empezará este miércoles a las 19H30 de Ecuador en el estadio Nabi Abi Chedidd de Bragança Paulista, y estará dirigido por el colombiano Carlos Betancur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *