Independiente del Valle, dedica mensaje de despedida a Christian Ortíz.

La dirigencia del Independiente del Valle anunció en sus redes sociales oficiales un mensaje de despedida a una de sus figuras Christian Ortíz.

‘El Titi’ se sumará en las próximas horas a los entrenamientos de su nuevo club, Xolos de Tijuana de la LigaMX luego de un paso brillante por el equipo Rayado del Valle. “Gracias por tanto ‘Titi’, buena suerte en tu nuevo reto. Xolos disfruten”, publicó el club en sus redes sociales.

‘Titi’, como es conocido el mediocampista argentino, fue una de las principales figuras del equipo que comanda el DT Renato Paiva. Fue uno de los principales goleadores de Independiente en la Copa Libertadores, a la que accedieron a la fase de grupos tras superar dos instancias previas. Marcó cinco goles en la Libertadores del 2021 y dos en la edición del 2020. En e torneo nacional consiguió 12 goles en las dos temporadas que vistió la casaca negriazul.

Esta es una de las bajas más sensibles que sufre Independiente con miras a ganar la etapa o pelear por el título al final del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.