IDV despedirá a Christian Pellerano con partido contra Deportivo Quito.

El exfutbolista profesional argentino, naturalizado mexicano y ecuatoriano, Christian Pellerano se va a retirar del fútbol profesional, por ello Independiente del Valle jugará contra Deportivo Quito por lo que será el partido de despedida al mediocampista. No obstante, el encuentro no será solamente para darle el adiós del capitán de los rayados; sino que también será el juego de presentación del plantel de Independiente del Valle ante sus hinchas en el estadio Banco de Guayaquil.

Por su parte, Santiago Morales, directivo del Independiente del Valle, reveló que el partido se jugará este 17 de febrero, y durante el evento van a contar con comida, espectáculo, música y la despedida de Pellerano, quien pasa a ser parte del cuerpo técnico. Además, Morales contó una decisión, con respecto a la taquilla. “Hemos decidido apoyar a nuestro club amigo, Deportivo Quito, y se va a donar el 50 % de la taquilla de este partido”, reveló.

Asimismo, añadió que desde Independiente del Valle van a colaborar con el equipo quiteño para que vuelvan a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. En la actualidad, Deportivo Quito está en la Segunda Categoría. Los precios de los boletos para la IDV Fan Fest, como se llamará el evento, aún no se han dado a conocer, pero publicaron los abonos que pueden comprar sus hinchas en este 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *