HÍPICA || Che Corredor se impuso por un hocico a El Zurdo

El caballo argentino Che Corredor se impuso por apenas un hocico de ventaja a su rival más peligroso, El Zurdo, en el clásico hípico corrido el domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

Che Corredor se recobró en los metros finales de la carrera, cuando parecía perder ante El Zurdo. Pero con brío el ejemplar rioplatense derrotó al que iba como líder en la línea de sentencia de los 1.400 metros para marcar el tiempo de 1 minuto, 25 segundos y 27 centésimas en esa distancia.

Mientras, en la especial de potros nacionales, en la quinta carrera de la tarde, se impuso en buena forma Olivia María, con monta de Manuel González. El ganador superó a Monterosso en los 1.100 metros con registro de 1 minuto, 08 segundos y 69 centésimas en pista liviana.

Y en la inicial de la programación el triunfador fue el peruano Mágico Domingo con la conducción de Henry Ycaza. En los 1.000 metros el del stud Dydy cronometró 1 minuto, 01 segundo, 46 centésimas.

Otros ganadores: Arcadio, en la segunda; Copa Blanca, en la tercera; Farmers Gold, en la cuarta; Balalaika, en la octava; Bantam en los 1.300 metros de la séptima prueba.