Helene Fischer estrena un feat con Luis Fonsi con la canción “Vamos a Marte”.

La cantante alemana Helene Fischer saca nuevo trabajo desde su último lanzamiento en 2017 y lo hace con “Vamos a Marte”, canción que canta a dúo con el puertorriqueño Luis Fonsi en alemán y español.

En esta ocasión, Fischer, cuya última publicación fue el disco que llevaba su nombre en 2017, regresa con el sencillo “Vamos a Marte” y un vídeo en el que ambos cantantes se encuentran en una pista de baile en una noche de verano, porque se trata de un tema “que invita a bailar” e incluso tiene una versión a ritmo de bachata, según informa este martes en una nota la productora Universal.

Cabe recordar que no es la primera colaboración entre ambos, que ya interpretaron juntos el éxito “Échame La Culpa” en los Echo Music Awards, y “Despacito” a finales de 2018 en un concierto de Fischer.

Para el autor de “Despacito”, el mayor éxito veraniego de 2017, ha sido “súper emocionante cantar una canción en alemán y español” y confía en que se convierta en uno de los temas más escuchados y bailados de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.