Hebei Jianxin Flying Car Techn compró los derechos tecnológicos de un coche volador.

Una empresa china, llamada Hebei Jianxin Flying Car Technology logró comprar a la eslovaca KleinVision una licencia geográficamente limitada para producir tecnología de vanguardia para autos voladores certificados, según reza un comunicado publicado por la compañía europea.

En este sentido, y según el acuerdo de licencia concede a Hebei Jianxin derechos exclusivos para fabricar y distribuir coches voladores certificados utilizando tecnología punta de KleinVision en una región geográfica específica. De esta manera, la empresa China está preparada para redefinir los estándares de transporte en el gigante asiático, reza el comunicado. «Esta asociación representa un paso importante en nuestra misión de ampliar el acceso mundial a soluciones de movilidad revolucionarias e impulsar el progreso del sector», comentó el cofundador de KleinVision, Anton Zajac.

Cabe resaltar, finalmente la compañía eslovaca desarrolló el primer automóvil volador certificado del mundo, el AirCar, cuyo prototipo completó en 2021 un vuelo de 35 minutos, cubriendo por aire los 80 kilómetros que separan los aeropuertos de Nitra y Bratislava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *