HALTEROFILIA || Neisi Dajomes y Tamara Salazar ya piensan en París 2024

Las medallistas olímpicas Neisi Dajomes y Tamara Salazar se aprestan a iniciar el nuevo ciclo olímpico, el que las lleve a París 2024. El camino es largo y la estructura de sus equipos de trabajo será el primer paso para buscar repetir sus actuaciones en Tokio 2020.

Las pesistas adelantaron que los diálogos con el Ministerio están encaminados. “Hablamos con el ministro (Sebastián Palacios) por lo que será la planificación en estos dos años que hacen falta”, dijo Dajomes.

Otro tema del que se ocupa el ministerio es la presencia del técnico ruso Alexei Ignatov, “para que sea el técnico de cabecera” de un grupo que tendrá como base a Dajomes, Salazar y Angie Palacios, según una publicación de Palacios.

Este es un tema que Dajomes espera “sea encaminado de la mejor manera”, para tener “un exitoso 2022″.

Luego de la participación en Tokio las dos pesistas cerraron la temporada. “El entrenador decidió que descansemos la mente y el cuerpo”, sostuvo Dajomes.

“Hemos estado en eso, a ver lo nos depare el siguiente año”, indicó la medallista de oro, en espera del nuevo ciclo olímpico que el 2022 tendrá Juegos Sudamericanos y Bolivarianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *