HALTEROFILIA || Tsáchilas brillaron

Delegación de levantamiento de pesas Tsáchila, brilló en campeonato nacional sub 15, sub 17 y absoluto sub 20

La delegación Tsáchila de Levantamiento de Pesas de los registros de la Federación Deportiva Provincial, que viajó a la ciudad de Machala – Prov. De El Oro, a participar del Campeonato Nacional

Prejuvenil Sub 15, Juvenil Sub 17 y Absoluto Sub 20, que se realizó del 13 al 17 de octubre del presente año, arrasó con varias Medallas de Oro, Plata y Bronce para nuestra provincia.

Los deportistas que se bañaron con las Preseas de varios colores para nuestra provincia en sus respectivas categorías son:

MELANI CABEZAS: Obtuvo 1 Medalla de ORO en arranque y 1 Medalla de BRONCE, en Total Olímpico, en la categoría Pre-Juvenil, mientras que se alzó con 1 Presea de PLATA, en la modalidad de Arranque, tanto en la Categoría Juvenil como en la Absoluta, respectivamente.

DAVID ARTEAGA: Se impuso con 6 Medallas de ORO, (arranque, envión y total olímpico), tanto en categoría Juvenil (3 medallas), como en Absoluto (3 medallas).

ALEX CEREZO: Obtuvo 1 Medalla de Bronce en la modalidad de Arranque, participando en la categoría Juvenil.

ANDY CHÁVEZ: Obtuvo 1 medalla de Bronce en la modalidad de Arranque, en la categoría Juvenil.

FREDDY BRAVO: Consiguió 1 medalla de Plata en Arranque, 1 de Bronce en Envión y 1 medalla de Bronce en Total Olímpico, en categoría Prejuvenil

ISAIAS PORTILLA: Se adjudicó 3 Medallas de ORO en Arranque, Envión y Total Olímpico, en categoría Absoluto

NAYELI RODRÍGUEZ: Consiguió 1 Medalla de ORO en Arranque, 1 de Bronce en Envión y 1 Medalla de Plata en Total Olímpico, en categoría juvenil; mientras que en la categoría Absoluta obtuvo una Medalla de Bronce en Arranque y una Medalla de Bronce en el Total Olímpico.

ANTONELLA CHANGO: Consiguió 1 Medalla de Bronce en la modalidad de Arranque, 1 Medalla de Plata en envión y 1 Plata en Total Olímpico, ella participó en categoría prejuvenil

TONY VERA: Perteneciente a la categoría Juvenil, al final de su competencia se alzó con 2 Medallas de Bronce una en la modalidad de Arranque y otra en el Total Olímpico respectivamente.

Con estas cosechas de medallas obtenidas por los deportistas de Halterofilia de las diferentes categorías, esta disciplina deportiva se afianza más y con buen nivel competitivo para su participación en los próximos Juegos Nacionales Deportivos Juveniles Imbabura 2021.

Fuente: Fedesdt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.