Hallados USD 5 000 000 camuflados

Se registró un caso de sicariato en Guayaquil. La víctima fue atacada cuando se encontraba con su hijo.

La víctima fue identificada como Juan Pablo A. R., quien habría salido recientemente de la cárcel. El ataque se registró fuera de su vivienda ubicada en la Ciudadela 9 de Octubre, sur de Guayaquil. El menor también resultó gravemente herido.

En acciones investigativas ejecutadas por la Fiscalía y la Policía Nacional, en la vivienda de la víctima fueron hallados USD 5 000 000 camuflados en maletas, cajas y mochilas.

Al ingresar en la casa de la víctima, encontraron el dinero oculto en maletas y cajas. Tenía 39 años y era administrador de un patio de compra y venta de carros.

La Fiscalía informó que solicitará «de manera inmediata» una orden especial, al juez de Flagrancia, para que el dinero sea inmovilizado e ingresado a las cuentas del Banco Central del Ecuador. Está por determinarse el origen del dinero.

El asesinato quedó registrado en cámaras de videovigilancia. Un sujeto armado se bajó del carro y disparó contra el conductor de un vehículo que estaba parqueado en la ciudadela 9 de Octubre, en una zona residencial en el sur de Guayaquil.

La víctima aceleró tratando de escapar pero el sicario continuó disparando a través de la ventana, posteriormente huyó. Un niño de tres años, que estaba en el carro, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.