Gustavo Alfaro, con equipo completo, se prepara para el reto en Guayaquil

La selección ecuatoriana se completó el 4 de octubre de 2021. Enner Valencia fue el último jugador en sumarse a la concentración, en Guayaquil, antes del inicio de la triple fecha de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, cuando la Tri se medirá a Bolivia, Colombia y Venezuela.

‘Superman’ llegó desde Turquía, después de la victoria que consiguió el Fenerbahce por 2-1 ante el Kasimpasa. El capitán tricolor completó la nómina de 26 jugadores convocados por el entrenador Gustavo Alfaro.

Se pudo conocer que Alfaro mantendría, ante Bolivia, este 7 de octubre, la misma base de jugadores y estructura táctica que presentó en los partidos ante Paraguay y Chile. La Tri prevé sumar a muchos hombres en ofensiva, para imponerse en el marcador.

Alexander Domínguez en la portería y Robert Arboleda en la zona defensiva, serían las primeras incorporaciones de Alfaro al equipo titular. Ellos estuvieron ausentes en los partidos de septiembre de 2021.

Los defensas Byron Castillo, Ángelo Preciado, Diego Palacios, Pervis Estupiñán; los centrocampistas Jehgson Méndez, Gonzalo Plata; y los delanteros Enner Valencia, Ayrton Preciado y Joao Rojas, están amonestados, por lo que deben cuidarse de una segunda tarjeta, que los deje fuera del partido contra Colombia, el 10 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.