Guaynaa presenta su nuevo álbum ‘La República’ en una colaboración junto a Noel Schajris.

La música sigue imparable para Jean Carlos Santiago Pérez, conocido en el mundo artístico como Guaynaa, la sensación de la música puertorriqueña nominada al Latin Grammy, lanzó hoy su álbum debut de primer año ‘La República’. También estrenó el video musical oficial de “Chiquitita” junto con El Alfa.

El disco está compuesto de 16 temas que “que presenta una variedad de fusiones que combinan a la perfección una diversidad de géneros y colaboraciones”. Poco a poco el puertorriqueño, de 29 años, fue presentando a sus colegas que colaboraron en este trabajo discográfico, como Servando y Florentino en Los cachos; Noel Schajris en Entre las nubes; Los Ángeles Azules en Cumbia a la gente.

Asimismo, participan Gloria Trevi en Nos volvimos loco; Major Lazer, Jowell & Randy y De La Ghetto en Diplomático y Diplomático remix; Chungha en Demente; entre otros.

Guaynaa con canciones como Se te nota junto con Lele Pons obtuvo más de 367 millones de visitas en su videoclip. Además con Sebastián Yatra con Chica ideal, acumuló más de 213 millones de visitas en YouTube. El puertorriqueño también este viernes lanzó el videoclip de Chiquitita, que cuenta con la colaboración de El Alfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.